Dicha información deberá ser adaptada en función de los intereses de la empresa y del modelo de negocio y de la utilización que haga de las cookies.
¿Qué pretende la nueva regulación? Que la utilización de las cookies se lleve a cabo respetando siempre la privacidad de los usuarios.
Ø Los hábitos de navegación en ocasiones van a ser conocidos por prestadores de servicios en Internet y utilizados para enviar publicidad al usuario.
Ø Valorar si interesa que los datos se utilicen para eso y conocer cómo gestionar la aceptación o el rechazo de tales ventajas.
Por eso, la nueva regulación exige a las empresas:
· Informar sobre el uso de cookies.
· Informar sobre la utilización que se va a dar a la información que se obtenga.
· Obtención de un consentimiento informado de los usuarios de sus páginas web para asegurar que son conscientes del uso de sus datos y las finalidades para las que son utilizados.
Esa información depende del tipo de cookies utilizadas y de otro tipo de parámetros, como el perfil el usuario de la página web y su conocimiento mayor o menor de internet, etc
Cualquier duda al respecto pueden contactar con nuestro compañero Luis Jorquera l.jorquera@grupovadillo.com
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